Trials

TrialsEs una revista con revisión por pares que abarca aspectos interesantes de ensayos controlados y aleatorios con la idea de experimentación y refinamientos de los mismos. Tiene enfoques innovadores para mejorar la comunicación acerca de estos ensayos. Es una revista creadora que brinda la oportunidad de leer avances científicos.

http://www.trialsjournal.com

Lung India

Lung IndiaEn una publicación oficial de la Indian Chest Society. Se publica cada tres meses y tiene su revisión pareada. Artículos originales, editoriales, cartas, casos, imágenes con temas de neumología y cirugía de tórax.

http://www.lungindia.com/

Pulmonary Circulation

Pulmonary CirculationEs la revista oficial del Pulmonary Vascular Research Institute, y se publica cada tres meses. Contiene artículos de investigación, revisiones, informe de casos y guías relacionadas con la circulación pulmonar, enfermedades de la vasculatura pulmonar y sobre daño del pulmón.

http://www.pulmonarycirculation.org/

Heart Views

Heart ViewsSe publica cada 4 meses y tiene revisión pareada. Es el órgano oficial de la Gulf Heart Association. Contiene artículos originales, informe de casos, revisiones, etc.

http://www.heartviews.org/

The Scientific World Journal

The Scientific World Journal Es una revista con revisión por pares, que publica investigaciones y artículos de revisión en una amplia variedad de temas en ciencias médicas y otras áreas del saber humano. Ingrese al listado de áreas y podrá encontrar artículos médicos muy interesantes en casi todas los campos de la medicina perioperatoria y otras disciplinas médicas.

http://www.tswj.com/

Revista Española de Cardiología

Es una revista científica internacional, dedicada a las enfermedades cardiovasculares. Publicación oficial de la Sociedad Española de Cardiología. Publica artículos en español en su edición en papel, y en español e inglés en su edición en internet, sobre todos los aspectos relacionados con las enfermedades cardiovasculares. Incluye artículos sobre investigación clínica o básica, cartas científicas,…

Details

Journal of Cardiovascular Disease Research

Journal of Cardiovascular Disease ResearchPublicación oficial de Scibiolmed.Org (www.scibiolmed.org). Tiene un sistema de doble revisión por pares. Esta publicación electrónica está dirigida por un grupo de científicos, expertos en enfermedades vasculares y cardiólogos de diversos países. Se publica cada tres meses.

http://www.jcdronline.com/

Canadian Medical Association Journal

Canadian Medical Association JournalMuestra investigaciones e ideas novedosas que pretenden mejorar la salud de los Canadienses y globalmente. Publica artículos originales, análisis, revisiones, noticias, actualizaciones y editoriales. En 2011 celebró sus 100 años de haber iniciado su publicación.

http://www.cmaj.ca