Pain Physician

Pain PhysicianRevista bimensual, órgano oficial de la American Society of Interventional Pain Physicians (ASIPP). Tiene un sistema de revisión pareada, con temas multidisciplinarios sobre dolor. Está encaminada a los clínicos y científicos básicos interesados en el intervencionismo para el manejo del dolor y en medicina del dolor. Contiene editorial, revisiones, originales, cartas, etc.

http://www.painphysicianjournal.com

Molecular Pain

Molecular PainEs un foro para los científicos interesados en las ciencias básicas sobre dolor. Publica revisiones, investigaciones y comentarios sobre aspectos celulares, subcelulares y moleculares del dolor.

http://www.molecularpain.com

Korean Journal of Pain

Korean Journal of PainRevista trimestral, con artículos clínicos y de ciencias básicas con temas de dolor: investigaciones originales, revisiones, cuidado de pacientes, educación, y políticas de salud. Es la revista oficial de la Korean Pain Society y está apoyada por la Korean Federation of Science and Technology Societies Grant, fundada por el Gobierno de Corea.

http://www.epain.org/

Indian Journal of Palliative Care

Indian Journal of Palliative CareEs una revista interdisciplinaria, con revisores por pares, que se publica dos veces al año. Contiene artículos clínicos originales, psicosociales, sobre ética y espirituales. Revisiones, guías clínicas, informe y discusión de casos, narraciones, revisión de libros, y cartas al editor. Pertenece a la Indian Association of Palliative Care.

http://www.jpalliativecare.com/